sábado, 2 de noviembre de 2013

DIA DE LOS DIFUNTOS


RINCON PARA ORAR:
 

APRENDE A ORAR

En esta sección incorporamos diversos instrumentos como propuestas para la oración personal o comunitaria que nos lleve a la reflexión tranquila y reposada.
  • Te sugerimos que invoques la presencia del Espíritu, para que te ayude a orar, a escuchar al Señor, a estar disponible a su acción en ti.
  1. Cuando sea un texto, lee en voz alta el texto intenando disfrutar las pautas que te pueden guiar en tu caminar diario.
  2. Cuando sea una imágen, de forma simultánea, escucha la música y contémplala desde su belleza.
  3.  Cuando sea una  canción, antes de escucharla, lee el texto de la canción en actitud orante, y, a continuación, escucha la canción.
Tras observar, leer, meditar los textos y escuchar la canción, puedes orar con algunas pistas que te proporcionaremos.

- Escucha:


"CERCA DE TI, SEÑOR"

Cerca de Ti, Señor, yo quiero estar;
tu grande eterno amor quiero gozar.
Llena mi pobre ser, limpia mi corazón;
hazme tu rostro ver en la aflicción.

Mi pobre corazón inquieto está,

por esta vida voy buscando paz.
Mas sólo Tú, Señor, la paz me puedes dar,
cerca de Ti, Señor, yo quiero estar.

Pasos inciertos doy, el sol se va;

mas, si contigo estoy, no temo ya.
Himnos de gratitud alegre cantaré,
y fiel a Ti, Señor, siempre seré.

Día feliz veré creyendo en Ti,

en que yo habitaré cerca de Ti.
Mi voz alabará tu santo Nombre allí,
y mi alma gozará cerca de ti.


 - Algunas pistas para la reflexión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario